Zara

Os presentamos algunas fotos del Catálogo Zara sus novedades y tendencias de la  moda de los catálogos de Zara,  con nueva ropa, calzado y otros complementos.

Catálogo Zara para niños primavera verano 2012

Aquí podeis ver el nuevo catálogo de Zara niños primavera verano 2012, o lo que es lo mismo Zara Kids, la línea de moda infantil de Zara.

Y al igual que pasa con la ropa de Zara para mujer, en el catálogo de Zara niños hay las nuevas tendencias de la temporada y prendas para todos los estilos.

En el catálogo de Zara niños predominan las prendas en color pastel, vestidos con vuelo, estampado de topos, rayas navy.

 

Catálogo Zara primavera verano 2012

El nuevo catálogo de Zara primavera verano 2012 se ha hecho esperar esta la temporada! En el nuevo catálogo puedes ver en pequeñas pinceladas las novedades, tendencias y nueva ropa de Zara!

Entre las ultimas novedades del nuevo catálogo de Zara para la primavera verano 2012 hay que destacar el estampado al estilo versace, las prendas de cuero, los vestidos largos, los looks en colores blanco, los vestidos plisados, las aberturas, las transparencias, el estilo masculino, el color negro, etc.

Catálogo Zara otoño invierno 2011 2012

Aquí tienes el esperado nuevo catálogo de Zara para el otoño invierno 2011 2012 en el que podrás ver las nuevas tendencias y novedades de Zara!

Y lo primero de este nuevo catálogo de Zara es la clara apuesta por el estilo masculino que tanto gusta a esta tienda de ropa!

Las tendencias que encontrarás en Zara este otoño invierno 2011 2012 son los estampados de lunares, los jerseys de punto grueso, el cuero, las lentejuelas, los abrigos masculinos, los blazer esmoquin, los zapatos oxford, los brillos metalizados y glitter.

Zara