Kenzo

La firma Kenzo nos trae sus catálogos de ropa para mujeres, hombres y niños. En su página www.e-boutique.kenzo.com puedes mirar las colecciones de ropa que nos presenta cada temporada. En su tienda en internet puedes encontrar todo tipo de ropa y sus famosos complementos de moda también. Kenzo entró con mucha fuerza en el mercado español, porque es una marca de estilo, que cada vez está mas extendida en nuestro país y que la hace más especial.

Kenzo

Entre sus propuestas destaca la ropa infantil de Kenzo. En la ropa de moda infantil que nos presenta en su colección primavera verano 2011 encontramos moda para niños de hasta 16 años de miles de colores.

La firma de ropa japonesa Kenzo ha celebrado este año su 40 aniversario por todo lo alto con una colección que se presentó en la Semana de la Moda de París, donde destacan diseños coloristas y muy originales. La mejor manera de comenzar esta próxima temporada con unas propuestas muy para verano, con un estilo optimista y unas formas innovadoras con las que seguro no pasas desapercibida.

Toma nota de la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Kenzo Kids, ropa infantil muy romántica para bebés, niñas y niños que habla de buen tiempo y altas temperaturas.

 

Categorias

Destacado.

Catálogos por Marca